miércoles, 24 de octubre de 2007

A ver si resulta...

Hoy miércoles, mi querido alumno José Pinto Lemus, de 4º Medio C del CEAT, me instaló y enseñó a usar un software de grabación de voz para mis microprogramas de "La Hora Alemana".
Y no fue todo. Me enseñó a crear una especie de bodega en la web, en el sitio www.4shared.com, donde puedo dejar materiales que después simplemente linkearé en mi blog.
Lo único malo es la publicidad que aparece. Y hay que esperar unos segundillos
Para probar, dejé un texto que un amigo me hizo llegar hace unos días. Se trata de la carta que envió el Presidente de Francia, Monsieur Sarkozy, a las y los docentes del país galo.
Un texto que nos interpreta y que dice de manera señera cómo deben ser las cosas en educación.
Pinchen la carta y luego donde diga Download file. Vayan con paciencia, no pesquen la publicidad y esperen la frase download file.

Carta del Presidente francés a las profesoras y profesores galos.

1 comentario:

Marianela Llanos B. dijo...

Hola profesor, espero que este muy bien....muchas gracias por visitar constantemente el blog y dejar su comentario y me alegro que sea de su agrado.
Se ve muy interesante ese software de grabación de voz y la bodega en la web.

Saludos !!!