viernes, 5 de octubre de 2007

Postítulo USS


Finalizó el Curso de medios masivos de Comunicación del Postítulo en Lenguaje y Comunicación en la Universidad San Sebastián.
Aparte de los tópicos normales del Eje, las alumnas y alumno desarrollaron interesantes blogs personales que me gustaría compartir con ustedes.
Están todos muy buenos y los continúan mejorando.
En el Concurso interno ganaron: Marianela Llanos, Andrea Benavente y Emily Díaz.
Dejé los nombres con links a sus blogs.
Saludos para ellas y para él.
Fueron un aporte en mi vida.

7 comentarios:

Marianela Llanos B. dijo...

Hola profesor, soy Marianela Llanos B.,no pude asistir a la clase del viernes pero agradezco el apunte que nos envio al correo, lo estaba leyendo ahora y me parece muy entretenido y lamento no haber estado presente al momento que enseño a redactar los guiones, espero que haga un resumen el dia martes o lo comente nuevamente.
Me despido y gracias por el apunte!

Lester Aliaga Castillo dijo...

¡QUE LES HAGA UN RESUMEN?????

¿QUE LOS COMENTE NUEVAMENTE?????


Por supuesto...

Karen dijo...

Hola profesor.

Esperaba encontrar un comentario de usted en mi blog sobre mi trabajo (como lo hizo con mis compañeras)
me encantaria saber su opinión sobre el trabajo realizado en mi blog.

Muchos saludos y que tenga un exelente dia

http://kren-k.blogspot.com

Profesora Evelyn Sanzana Luengo dijo...

Estuvo bastante productiva la clase del día viernes para mí, lo pasé bien, avancé en mis planificaciones y compartí con mis compañeras de curso.
¡Feliz día del profesor!
Nos vemos en clases y lo invito a mi blog.
Saludos

Natalia Alegría Escalona dijo...

Profesor:
Lo primero es desearle un feliz día del profesor, espero que lo pase muy bien y que podamos celebrar en la clase de postitulo.
Lo segundo es que agradezco su comentario a mi blog. La verdad no lo hice con la intensión de que usted lo considerara de esa forma pero se agradece.

Nos vemos en la tarde. Natalia

Anónimo dijo...

El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira.
William Arthur Ward

¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PROFESOR!!!!

Anónimo dijo...

Me equivoque de lugar ,pero igual vale el saludo.

No soy de aqui jijijiji
pero si alumna.