martes, 16 de diciembre de 2008

Felicitaciones por esos blogs!!!

El sábado 22 de noviembre hice una clase a docentes de Ciencias Naturales, en la facultad de Educación de la Universidad de Concepción.
En una mañana les mostré cómo hacer un blog con orientación pedagógica.
Me han escrito algunas(os) para mostrarme sus blogs. Se los comparto. Es el comienzo.
¡Felicitaciones!

Anita Valenzuela
Carolina Riquelme
Leonardo Roa
Cristina Pinto
Edith Poblete
Fernando Godoy

Y este último, de Astronomía, que me llegó el lunes 12 de enero de 2009:
Eduardo Letelier (San Carlos)

2 comentarios:

Blindness dijo...

Querido Profesor:
Revise los blogs que mencionó y estan buenos y bonitos, lo cual es una gran combinación en el ciberespacio.
Por cierto, nunca mas tuve contacto con Esteban, nuestro profesor ayudante, ¿no sabe como contactarlo?
Finalmente, le digo que estamos apocas horas de terminar el año y recapitulando, le agradezco por haberme enseñado tantas cosas en estos dos años que pasamos siendo profesor-alumna, sin duda, mas alla de conocimientos, me entrego lecciones de vida, y eso, se lo agradezco montones.
Un buerte abrazo y un beso, esperando que pase un feliz año nuevo, y que por cierto, venga lleno de cosas buenas para usted y su familia.

Cariñosamente.
Ninoska

Lester Aliaga Castillo dijo...

Hola, querida Nino.
Gracias por tus palabras.
Me gustaría que me contaras cómo te fue en la PSU y qué vas a hacer este año.
También me gustó mucho compartir contigo. Y no era lo mismo cuando no estabas en la sala.
Escríbeme al correo del CEAT y te doy el correo de Esteban. Lo he visto e hicimos un trabajo juntos hace poco. Velo en: www.pmge2008.tk
Te envío un abrazo y un besote, dulce niña. Que lo pases bien con tus simpáticos papás. En tu Licenciatura conversé con tu madre.
Saludos.